El proyecto

Allplan: 12 Sant Tomas_Presentación Unifamiliares

Desarrollo inmobiliario en parcela de excepcional localización en la urbanización Santo Tomás.

20 exclusivas viviendas con piscina en una de las zonas mas privilegiadas de la Isla. Exclusividad e impresionantes vistas.

El proyecto de veinte viviendas exclusivas se desarrolla en una parcela aislada del resto de la urbanización que linda, en todos sus linderos,  con zona rustica no urbanizable. Se trata sin duda de un lugar único en calidad y exclusividad siendo una de las ultimas parcelas de la isla que el restrictivo Plan Territorial de la Isla de Menorca destina a un proyecto de estas características.

Veinte viviendas sobre una parcela de 29.698 m2, todas ellas con piscina y jardín privado, en régimen de condominio, que dispondrán de vial de acceso exclusivo, vigilancia y seguridad, servicio de mantenimiento, acceso a internet, y zona de servicios comunes.

Todas las propiedades disfrutan de excelentes vistas al mar y se levantaran sobre parcelas de superficies cuya superficies oscilan entre los 800 y los 1500 m2. Se han proyectado construcciones modernas y funcionales ubicándolas en la parcela de modo que se respete la privacidad y vistas de cada una de las propiedades.

La promotora pondrá a disposición del cliente empresas de construcción con reconocida experiencia pudiendo el cliente adaptar el proyecto básico del que se dispondrá a sus requerimientos.

Se prevee que desde la parcela se pueda acceder a la playa por vial peatonal y para buggies atravesando la zona rústica colindante.